lunes, 12 de mayo de 2014




Hola fans. Tengo una noticia que daros, y es que a partir de ahora, este nuestro blog va a mejorar en cuanto a calidad. Sí, todavía más, sé que cuesta creerlo. Y el culpable de dicho perfeccionamiento aparece en la tercera foto.






Vestido primark, bolso y medias claire's y zapatillas superga





9 ¿Quieres despertar mi ira?:

Miriam Just For Real Girls dijo...[Responder]

¡Como mola una reflex!

Besos!

Miriam M. M.
http://Www.JustForRealGirls.com

Unknown dijo...[Responder]

Que mono el vestido!! Con ese tipo de medias queda genial!!

Bsos guapa!!

Miss Soler

Kathya Stryzak dijo...[Responder]

Buenas noches..
Tu cartera es muy linda..pero ame tus medias..son lo mas estoy buscando una asi!
Besos y buena semana

www.cosasde-ladydiva.com

Piratilla dijo...[Responder]

¿Va a mejorar más aún este gran blog?¿cuál es la idea?jeje.

¡Guapísima!;) :)

Merypopland Atelier dijo...[Responder]

Tu vestido y tu bolso es amor! Muy guapa! Y bravo por la nueva incorporación!

MásQueRopa dijo...[Responder]

el bolso es de 10!

Sayfa dijo...[Responder]

Chunga!! ya no te acuerdas de mi jo! :( :( me alegro de que estes contenta por la camara! que suerte podras hacer fotos geniales. Vas guapisima con ese vestido, me encanta el aire de niña mala que te da jeje. Un besiko muy grande! ;)

Anónimo dijo...[Responder]

Que bonito el vestido y el bolso, quedan genial!!
Besitos ;)

Lucía dijo...[Responder]

Me ha gustado mucho como te queda ese vestido, y así con las zapatillas, estás muy guapa! :)
Besote!

Lucia Gallego Blog