martes, 27 de mayo de 2014

Vestido de princesa trasnochadora


No sé si sabéis que es eso de ''El legado de Tibu'' (si no lo sabéis pinchad aquí). No tiene mucho que ver con la temática del blog, nada de lo que digo lo tiene, pero es que he hecho tal genialidad que tenía que compartirla.
Así que eso, a ver el vídeo del final. ^_^ 





Llevo: Cazadora Rosewholesale, vestido y bolso H&M y botines sammydress



24 ¿Quieres despertar mi ira?:

Unknown dijo...[Responder]

Me encanta el look estas muy guapa un besazo

Saray Suárez dijo...[Responder]

El vestido es precioso, y me ha llamado la atención por el título, pero es muy chulo la verdad. Besiños.

Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

Farah, Farábian dijo...[Responder]

muy bonito el vestido

Unknown dijo...[Responder]

XDDD Me parto con el vídeo, eres la best!!!

Piratilla dijo...[Responder]

Juas juas juas,¡que risas con el video!eres genial jajaja.¡Salvaste al patito de goma!. Por cierto, estás genial en las fotos como siempre. ;)

Sayfa dijo...[Responder]

Amo esas botas! son la caña! me encanta el titulo tal cual xD ideal con el look jejeje, me encantas! un besiko chunga! ;)

Unknown dijo...[Responder]

jajaja, que loca estás. Me ha hecho mucha gracia el vídeo.

me-andmybag

Mavi dijo...[Responder]

qué cañera y qué guapa!!! el vestido es preciosooooo!!!!! un besitoooo

Miriam Just For Real Girls dijo...[Responder]

¡Pero mira que eres bonita, joia! Besos!

Miriam M. M.
http://www.justforrealgirls.com

Unknown dijo...[Responder]

Nos ha encantado tu blog ♡ Tienes un estilo muy personal y esa es la clave!!
Por supuesto que nos quedamos por aquí, un besito :)

Unknown dijo...[Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucía dijo...[Responder]

Madre mía!!! Yo espero que nunca me nominen, o que sea cuando haga mejor tiempo! xD Pero el video está curradísimo! jajajaja
Cambiando de tema, el estilismo te queda genial, estás muy guapa!
Un besote! :)

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...[Responder]

Es muy chulo ese vestido, me encanta el estampado "bokeh", nunca lo había visto, ademas, con el tul encima, debe darle un efecto muy bonito al caminar!

Celia Meylán dijo...[Responder]

No tenía mucho interés en saber qué es el legado de Tibu pero, después de ver el vídeo me he quedado con cara de WTF así que allá voy!

http://labloguerapelirroja.blogspot.com

Unknown dijo...[Responder]

Me mola tu estilo, jajaja

Bsos!

Yolanda dijo...[Responder]

Que monada de vestido!!!


xoxo

EsTiempoDeVolar dijo...[Responder]

Tienes un blog maravilloso, me gusta mucho te leo y te sigo.
El vestido muy lindo.
Besos.

costurera dijo...[Responder]

Original, muy original!
Gracias por la cantidad de ideas frescas que nos aportas!
besis

Remly dijo...[Responder]

Es vestido ROCKS!

Feliz fin de

Remly M.
http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

Dunia C. dijo...[Responder]

he leído el artículo y he visto el vídeo y creo que todavía no me he enterado de que va nada, pero me ha gustado :D

Amanda chic dijo...[Responder]

Muy guapa! yo también hice el legado , pero me gusta más el tuyo jejeje
http://amandachic.com/about/noticias/tonight-jumpsuit.html

Kora dijo...[Responder]

Me gusta mucho el vestido, creo que lo tuve en la mano en H&M o uno muy parecido, pero luego en mí no lo acababa de ver, pero tu estas estupenda. Por cierto que tipazo en neoprno o.O

Recycling my sighs dijo...[Responder]

jajajaja me encanta!
Y el vestido también :)

http://recyclingmysighs.com

Unknown dijo...[Responder]

Me encanta el look!