jueves, 1 de mayo de 2014

Título al azar

Si esta entrada sale raruna es porque no la estoy haciendo desde el Pc, así que ala, las culpas a otro. 
He tenido una súper idea para hacer un cinturón a lo Elie Saab de hojas, y estoy por hacer un video pero hay varios problemas.
 1. Mi pánico escénico (no se sí se puede aplicar a hacer un video en mi casa en la más absoluta intimidad, pero yo lo hago)
2. Mi tremendamente sexy voz varonil (que no estoy segura de querer mostraros. Todavía.)
 Así qué mientras me debato entre compartir mis conocimientos o seguir sin alterar mi estado de tranquilidad, os dejo un par de fotos en las que podréis apreciar mi rebelde "flequillo" y mi cara de circunstancia. 
     

              
                                    

                                   
                                    

22 ¿Quieres despertar mi ira?:

Mirianas World Blog dijo...[Responder]

¡Jajaja!
Me pasa lo mismo con los vídeos, me da un pánico tremendo y mi voz... por muy pequeña que soy de altura, no concuerda con mi cuerpo ¡Ains!

Miriana's World Blog

Yonosoyunaitgirl dijo...[Responder]

Muy guapa! Bss

Unknown dijo...[Responder]

Vídeo!!! Queremos vídeo!!!

Sayfa dijo...[Responder]

Jjajaja, yo me grabe varias veces antes de abrir el blog para intentar hacerme un canal en youtube...pero como ves me quede con el blog xD, resulté patetica jaja y mi voz es de grillo aplastado xD. Ahora hablas de tu voz, no se tu nombre, eres la chica mas misteriosa que conozco jajajaaja. Me encanta esa chaqueta tia! Bueno Chunga, disfruta del puente!! un besiko ;)

Lau Noriega dijo...[Responder]

jejjeje seguro que al final despues de todo ese miedo te va genial :)

un besito y yo quiero ver el cinturon ;)

Lau

http://fashionstyle-eldesvandelaura.blogspot.com

Unknown dijo...[Responder]

Hola: anímate a hacer el vídeo seguro que te quedará genial. Me encanta tu estilismo de estas fotos.

MásQueRopa dijo...[Responder]

vengaaa quiero verlo!

Kora dijo...[Responder]

A mi me pasa lo mismo con la voz pero al contrario, tengo uns voz que es como 4 tallas demasiado pequena y que encima no me pega, porque tengo muy mal genio... Me da la impresión de que cuando me cabreo no sueno nada "como de tomarse en serio" y me cabreo aún más :)

Kora dijo...[Responder]

A mi me pasa lo mismo con la voz pero al contrario, tengo uns voz que es como 4 tallas demasiado pequena y que encima no me pega, porque tengo muy mal genio... Me da la impresión de que cuando me cabreo no sueno nada "como de tomarse en serio" y me cabreo aún más :)

Anónimo dijo...[Responder]

Queremos vídeo!!! :D

Yo tengo la voz algo fuerte también, es algo raro... jajaja.
Es un palo, te entiendo... Pero tienes que animarte ;)

Besazo!

Piratilla dijo...[Responder]

Bueno Alexa chunga, yo te aconsejo que grabes el video con tu voz solo si realmente quieres hacerlo,no influenciada por los demás,si tu no te ves cómoda con ello no tienes por que hacerlo, pero si quieres realmente arriesgarte, adelante. También puedes grabar perfectamente sin poner voz,así solo se verían tus pasos con ese cinturón y también estará bien.

Un besico! ;) :)

Ceely dijo...[Responder]

Lo de tu voz varonil tremendamente sexy lo quiero comprobar yo jajajaj

Siempre puedes probarlo y si te gusta seguir adelante.

Me ha gustado mucho el vestidito que llevas.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...[Responder]

Me hizo mucha gracia lo del pánico escénico... estas re linda con este outfit y de pánicos na'!!!

Dunia C. dijo...[Responder]

Puedes hacer un paso por paso en fotos, es lo que haría yo, que tampoco estoy dispuesta a que nadie oiga la voz de tonta que tengo

Unknown dijo...[Responder]

Seguro que lo haces genial, animo y enseñanoslooO!!
Besitos guapa

http://therightsideofthebed.es/

luara dijo...[Responder]

Venga animate Si quieres ir poquito a poco comienza con subtítulos y musiquita de fondo y dspues ya veras como te va picando el gusanillo

Belén Casanova dijo...[Responder]

Venga!
Un besico y feliz finde

Thinking About Clothes

Arien dijo...[Responder]

Hola guapa!
Me gusta como te queda el chaleco vaquero
Y por supuesto queremos ver el vídeo!! sisisisi!!
Un besazo

Unknown dijo...[Responder]

Video, video!! Mola mucho el vestido!!

Bsos

Miss Soler

alp dijo...[Responder]

Pues te ha salido muy bien..un saludod esde Murcia...

Dezazu dijo...[Responder]

Que ganas de ver el cinturon, video, video!!!besos

myemptybag dijo...[Responder]

jajaj el post te ha quedado bien y el vídeo hazlo! seguro que te queda fenómeno.

un besazo

MYEMPTYBAG
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
BLOGOVIN
PINTEREST