lunes, 4 de agosto de 2014

Camarlengo


Aunque os parezca inconcebible, no siempre he sido la muchacha afortunada que ahora soy. No. Yo empecé desde abajo. Recuerdo cuando trabajaba como limpiadora en la piscina olímpica de un rico joven o joven rico. Miguel Platón me parece recordar que se llamaba. Además de su buen trato hacia mi persona (podía tomar mojitos para paliar el calor), con él aprendí muchas cosas que posteriormente pude utilizar en mi beneficio. Recuerdo una ocasión, mientras pactábamos mi sueldo, que me mandó poner una cifra, y yo queriendo ganar mucho pero sin pretender asustarlo le dije tímidamente ''2000?''. Él carcajeó como si no hubiera mañana y observó ''Pero si eso es lo que me cuestan las botellas de agua!''.
Y en ese momento, me hice conocedora de una serie de secretos que han ido aupándome en toda mi carrera famosil, pero que ha llegado el momento de compartir. Sois merecedores de la verdad, aunque si queréis seguir manteniendo vuestra tranquila e ignorante, pero feliz vida, os aconsejo paréis de leer.
Pues bien, os transcribo la trascendental conversación que con mi jefe mantuve. ''A.'' (Alteza Alexa) seré yo, y ''M.P.'' será mi jefe.

A.-De dónde es el agua?
M.P.- De donde vivía Heidi. Montó una cooperativa con Marco, ''Aguas Amedio''.
A.- Y qué fue de Pedro?
M.P.- De Pedro escuché el otro día que tuvo un rollete con la abeja Maya.
A.- Se le veía venir...
M.P.- Probó con la oveja blanca de Heidi, pero lo rechazó y se fue con la otra. Era más dulce. Ah, y Marco encontró a su madre, sabías? La tecnología todo lo puede. Estaba liada con el abuelo de Heidi. Se encontraban en Brazil, viviendo la vida loca.



A.- Y Clara?
M.P.- Clara se fue de interrail y conoció la marihuana. Y ahora está en Jamaica en un chiringuito de playa vendiendo souvenirs. Y los fines de semana es stripper. Acabó bastante mal la pobre.





Llevo: Camiseta zara trf, falda-pantalón vintage y sandalias C.Navarro.


6 ¿Quieres despertar mi ira?:

Celia A. C. dijo...[Responder]

Si ya se veía venir lo de la madre de Marco, esa no estaba desaparecida, esa estaba de parranda.

Y no sé si te has enterado, pero el padre de Marco en cuanto se fue la mujer el niño y el mono se fue con la señorita Rottenmeier y han montado un club de intercambio de parejas en Berlín xDD

Gracias por sacarme una sonrisa :)

Saray Suárez dijo...[Responder]

Una manera genial de empezar un lunes ^_^ Gracias por hacernos sonreír, me encanta el look preciosa. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Piratilla dijo...[Responder]

Jajaja, esa será la historia real de marco y heidi entonces jaja...¡vete a saber!. ¡Tan graciosa como siempre Alexa Chunga!¡Gracias por tus historias!. ;) :)

Un besico!.

Anónimo dijo...[Responder]

Qué guapa con la gorra!!
Del cuento no digo nada jajaja
Un beso guapi

Sayfa dijo...[Responder]

Muy bueno Chunga! que te den una columna en un periodico o algo jajaja, eres genial! Por lo que veo sigues de vacas! tu gorra mola mazo! un besiko muy grande ;)

María Pilar Molina dijo...[Responder]

Esa destrucción del mito de Heidi, Clara and company es imperdonable... Te perdono el posado playero del post anterior, pero esto, no.... Freud diría que a ti te obligaron a ver la serie y tales han sido las consecuencias... Bss..... Nota al margen: estás "más allá" del moreno... tiznada!!!