martes, 7 de abril de 2015

Des-dichas varias y nueva tienda: TIDESTORE


Tengo sentimientos encontrados.
La entrada anterior ha sido un éxito de visitas, pero no así mi plan, que resultó un fracaso absoluto. Y no entiendo bien porqué, estaba calculado todo al milímetro, sin laguna posible. 
Me he encontrado libros en la basura. No es que suela rebuscar en contenedores (o sí), pero es que estaban ahí en una cajita al lado, mirándome...y caí. Y eso me entristece porque los libros no se tiran, pero lo bueno es que así se llena mi estantería. Aunque uno es una especie de manual de suicidio, y eso es un poco turbador. 
Y he descubierto otra página llena de ropa barata que me gusta mucho. Eso es bien porque es como ya he dicho está bien de precio y tengo entretenimiento para bastantes horas, además de que me encanta recibir cosas por correo, pero es mal porque mi kartoffel no está preparada para enamorarse una media de 15 veces al día.
Os la dejo por aquí por si le queréis echar un ojo. Se llama www.tidestore.com/. Y tiene cosas así.


123


 45 y 6








P.d. Como veis, mi vida es muy dura.
P.d.d. No, jamás dejaré de hacer collages con el paint! (emoticono brazo de cachas de whatsapp)



1 ¿Quieres despertar mi ira?:

Sayfa dijo...[Responder]

Hola Chunga! ando despistada xD y e estado en el pueblo asi que desconexion total. Me queda con la camiseta,la camisa y el bolso, a cual mola mas!!!! no te dejes el sueldo xD un besiko ;)