jueves, 19 de mayo de 2016

Lo siento


Como el título indica, la función de esta entrada es única y exclusivamente para presentaros mis mássincerasdisculpas. Y es que...hoy, 19 de mayo, me he dado cuenta de que tenía el calendario todavía en abril- Si ha llovido, que sí, ha sido por mi culpa. Por mi gran culpa. En ocasiones me olvido del gran poder que entraña el disponer de una plataforma de éxito y de las consecuencias que ello acarrea. Intentaré que no vuelva a suceder. 







2 ¿Quieres despertar mi ira?:

Saray Suárez dijo...[Responder]

Como siempre genial ^_^ Me encanta esa chaqueta, es taaaaan mona... Y el color y la tela... geniales. No te preocupes, entendemos que estés ocupada ^_~ Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Sabrina Rodriguez Palomo dijo...[Responder]

te perdonamos! me encanta la chaqueta, besos

www.dollactitud.com