lunes, 30 de mayo de 2016

Quiero ir a un concierto de jazz, que es muy cool


Hoy he estado pensando en que no hago más que quejarme, pero darme cuenta no ha hecho que me sienta mal, al contrario, creo que tengo un don, y debo aceptarlo. 
Al protestar por todo y encontrar la parte negativa de cada suceso, nada malo, que no hayas esperado, puede suceder. En realidad es un escudo, y quien usa escudos? Los guerreros! Por ende, quejarse es un acto de valentía.
Así, gente de a pie con tal aptitud, coliguémonos! Imaginaos un mundo liderado por quejicas! 
Bueno, yo lo dejo ahí, ya vosotros veréis si tenéis lo que hay que tener. Y eso.
Otra cosa, me recomendaron mercaderes de la duda por instagram y lo rerecomiendo, porque creo que no os va a dejar indiferentes.










3 ¿Quieres despertar mi ira?:

Piratilla dijo...[Responder]

Jajaja, todo el mundo nos quejamos de algo o de mucho alguna vez o siempre, pero no lo considero de valientes jajaja, aunque cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera. A mi vera tengo alguien que es muuuuuyyyyy quejica y cascarrabias, y aun estando muy acostumbrada a eso...a veces le mandaría a la mierda o a la porra...XD

Un besico guapa.;)

Saray Suárez dijo...[Responder]

Me encanta la chaquetita que llevas ^_^ Estás muy guapa y sí, las quejicas somos guerreras aunque un poco diferentes ;P Yo también quiero ir a un concierto de jazz. Avísame y vamos. Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Cristina dijo...[Responder]

Hola guapa,

Es bueno quejarse es su justa medida. Lo importante de todo es exteriorizarlo! ;)

Me encantan tus recomendaciones de nuevos grupos!

Un beso,
Cristina c(¯¯)
www.blogandcoffee.com