martes, 24 de mayo de 2016

Voy a acabar mordiendo el polvo


Un pequeño popurri de los últimos días.
He estado pensando que escribir esto, además de para satisfacer los menesteres de mis entusiastas y para facilitar la ubicación de los sitios a los que voy a mis archienemigos, puede ser como una cápsula del tiempo, y cuando cumpla los 102 podré enseñárselo a mis gatos nietos. O igual ya ni exista esta plataforma. O puede que haya tenido que borrarlo al convertirme en gobernadora para que no puedan hurgar en mi turbio pasado aquí plasmado.
Mientras tanto os diré que se me está poniendo el dedo como a la Marge costurera.



He ido en moto y he sobrevivido. Igual hasta me ha gustado.
He estado enferma y he sobrevivido.
Voy a ir a ver Sidecars con mi amor platónico.
No me da la olla con juego de tronos. 
Os he enseñado ya por insta mi chaqueta de yonki de los 90, pero seguro que los que me visitan desde Ucrania (¿por qué?) no la han visto, y es mi más favorita del mundo.










0 ¿Quieres despertar mi ira?: