lunes, 29 de diciembre de 2014

Soy el profesor Quirrell


 Hace una semana o así me llegó un correo en el que una persona me venía a decir algo así como que mi blog le parecía entretenido y que le gustaba mi forma de escribir pero que siempre trataba temas chorras.
Tras crearme una nueva cuenta de correo para así contestarle anónimamente con una retahíla de palabras malsonantes por criticar mi temática, me he puesto a pensar en el tema y bien es cierto que únicamente me dedico a alabar bocadillos, frivolizar sobre mi estatus social y quejarme de cosas sin importancia. Pero si yo dejase aquí constancia de mis preocupaciones y mis inquietudes sería tan sumamente aburrido que hasta me aburriría (valga la redundancia) de escribirlas, llegando al punto de que dejaría de existir el blog. Y eso no es bien.




Llevo: Turbante aliexpress, cazadora vintage, jersey y falda zara, riñonera tiger y zapatillas vans.




4 ¿Quieres despertar mi ira?:

Sayfa dijo...[Responder]

Chunga no hagas caso! Si quieren temas serios ya hay otros blogs. Ademas si escribieras diferente perderias tu encanto y la gracia de tu blog. A mi me gusta lo que haces y como lo haces. Estas genial con el turbante, me encanta!! Y llevo años buscando una riñonera!!!!!! Quiero una en plan hortera pero nada jjeje. Te deseo que mañana lo pases genial y feliz año! Un besiko Chunga! ;)

Du lait dans mon café dijo...[Responder]

Me gusta mucho el turbante! Beso
Lucie

Piratilla dijo...[Responder]

Jajaja ¡de todo hay! ya se sabe pero tu a tu ritmo y sigue con tu gran personalidad Alexa chunga. Feliz año! muak!

Anónimo dijo...[Responder]

cuando pretendes ser un personaje público también hay que saber aceptar las críticas, en muchas ocasiones son constructivas. Y cuando contestes una crítica hazlo de cara, como la otra personas y no vayas por detrás. Es sólo un consejillo.